“Estoy convencido que vamos a ganar la gubernatura”

Destaca Otniel mucho interés de competir desde Morena, pues hay muchos registros

19/11/2021

En el marco del proceso electoral que ya arrancó en Durango, el dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Otniel García Navarro, dejó claro que habrán de ganar en el 2022.

“Estoy convencido que vamos a ganar la gubernatura. Vamos avanzando bien. Estamos viendo que en el proceso de selección de candidatos para la gubernatura, se registran y hay mucho interés, porque se ve que Morena es el partido mejor trabajado, y que está exponiendo a los mejores perfiles”.

El delegado recordó que de manera oficial el Consejo Nacional votó por proponer como aspirantes a la gubernatura de Durango a los siguientes perfiles: José Ramón Enriquez Herrera, Santiago Fierro Martínez, Alma Marina Vitela
y Maribel Aguilera Cháirez

Estas propuestas se van a la Comisión de Elecciones, quien podrá agregar hasta dos propuestas más con equidad de género para la siguiente etapa qué es la encuesta.


Compartir: