Expone Sandra Amaya 50 obras detenidas por falta de pago a constructores
A dos meses de culminar la presente administración estatal, es imposible que se les pague, y sobre todo que se terminen las más de 50 obras
En el marco del Día de la Santa Cruz, la diputada local morenista, Sandra Lilia Amaya Rosales, expuso que son 50 las obras que detenidas ante la falta de pago a los constructores.
“…también es importante saber qué constructoras están participando locales, que es lo más importante, debemos fortalecer lo local, no están participando con constructores foráneos, y no sabemos si a ellos sí se les ha pagado a los de casa no”.
Dijo, la petición es un informe detallado por parte de la Secretaría de Finanzas, a fin que exponga cuándo se habrá de cumplir con los pagos pendientes, pero también, que se informe sobre cuánto se debe.
“Y que digan dónde están los créditos que se les han aprobado, tanto el de mil 800 millones de pesos, que fue hace dos años ya aprobado por parte de la Legislatura, que era únicamente para infraestructura. ¿Dónde esta recurso y por qué no se les ha pagado a los constructores?”.
Finalmente, lamentó que a dos meses de culminar la presente administración estatal, es imposible que se les pague, y sobre todo que se terminen las más de 50 obras.

