Fallece bebé por comer goma de opio
Por el presunto consumo de goma de opio, un menor de apenas 10 meses de nacido murió mientras era trasladado al Hospital Materno Infantil, de Durango. Se trata de Ulises, originario de Santiago Teneraca, Mezquital, lugar donde precisamente se originó el lamentable suceso. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el deceso fue por […]
Por el presunto consumo de goma de opio, un menor de apenas 10 meses de nacido murió mientras era trasladado al Hospital Materno Infantil, de Durango. Se trata de Ulises, originario de Santiago Teneraca, Mezquital, lugar donde precisamente se originó el lamentable suceso.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el deceso fue por hipoxia cerebral aguda.
Según trasciende, mientras los papás juntaban leña, el menor encontró un pedazo presuntamente de goma de opio, mismo que se llevó a la boca, situación que le causó una intoxicación, misma que le quitaría la vida momentos más adelante.
Primeramente los padres trasladadon al bebé al hospital de dicho municipio, donde personal médico les pidió traerlo a ser atendido a la capital, donde ya llegó sin vida.
La Dirección de Servicios Periciales confirma que el menor tuvo acceso al consumo de una sustancia tóxica, lo que posteriormente le causó la muerte.
Ante tal hecho sus padres –uno menor de edad- son sometidos a una investigación por parte de las autoridades.


