Falta de trabajo y gestión en el primer año de Salum
A un año del presente Gobierno Municipal, una de las principales carencias es la falta de trabajos y gestiones de recursos por parte de los directores “claves” de la administración, indicó el secretario general del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Arellano Hernández. Desde el comienzo de esta administración municipal ha […]
A un año del presente Gobierno Municipal, una de las principales carencias es la falta de trabajos y gestiones de recursos por parte de los directores “claves” de la administración, indicó el secretario general del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Arellano Hernández.
Desde el comienzo de esta administración municipal ha faltado que los titulares de las dependencias trabajen para obtener recursos para realizar obras que beneficien a la ciudadanía, así como obra pública.
“Reconocemos que ha habido fallas” y falta de obra pública, la cual fue afectada además de la falta de las participaciones de la federación al municipio, también fue detenida por la pandemia.
Sin embargo, es la falta de gestiones del equipo de trabajo de Jorge Salum del Palacio, lo que ha afectado que se tengan pocos avances.
“Ha habido fallas, falta de obra pública, con la pandemia se detuvo este sector (…) Le hace falta a los directores claves ser más activos y gestionar recursos”, agregó el perredista.
Asimismo, detalló que cada funcionario público debe tener la capacidad para gestionar los recursos necesarios para crear obras en beneficio de la sociedad “si uno tuviera todo a la mano que agusto seria”.
Al finalizar, indicó que otro aspecto del por qué existen pocas obras es porque el Gobierno Federal “tiene castigado al estado” con la falta de recursos y esto perjudica al municipio.


