FGE abierta a realizar otra necropsia a joven que murió de infarto

De existir una “duda razonable” se pudiera realizar una segunda necropsia al joven que falleció a causa de un paro cardiaco después de haber sido remitido por parte de policías municipales el pasado 15 de septiembre, indicó la fiscal general del Estado (FGE), Ruth Medina Alemán. La necropsia realizada por el personal forense de la […]

18/09/2020

De existir una “duda razonable” se pudiera realizar una segunda necropsia al joven que falleció a causa de un paro cardiaco después de haber sido remitido por parte de policías municipales el pasado 15 de septiembre, indicó la fiscal general del Estado (FGE), Ruth Medina Alemán.

La necropsia realizada por el personal forense de la FGE, dio a conocer el la causa de muerte del occiso la cual fue por causas cardiacas, donde además se conoció que el joven había consumido sustancias que pudieron ser factor para causarle la muerte.

En caso de que los padres pudieran tener una duda razonable sobre la muerte del joven de 31 años de edad, se estaría en la entera disposición para realizarla.

“La muerte del joven no es un homicidio (…) Se practicó la necropsia y no hay ni un solo golpe si encontramos un infarto y sustancias que pudieron ser factor”, agregó Medina Alemán.

Asimismo, detalló que el médico que le atendió al ser llevado a recibir atención médica informó que Cristian presentaba un cuadro de taquicardia.

Las acusaciones que realizaron los padres del occiso, la fiscal opinó, que no hubo indicios que indiquen que existan algunas lesiones provocadas.

Al finalizar, invitó a los padres del difunto para que se acerquen a la FGE al concluir su duelo, para aperturar el caso si es que tienen una duda razonable.


Compartir: