Funcionario que no declare será retirado del puesto
Los más de 40 mil funcionarios duranguenses deben emitir su declaración patrimonial antes del 30 de mayo del presente año, de no ser así, puede ser retirado del cargo que desempeña, informó la secretaria de Contraloría, Raquel Leila Arreola Fallad. En el mes de mayo del 2017 la ley publicó que la Secretaría de Contraloría […]
Los más de 40 mil funcionarios duranguenses deben emitir su declaración patrimonial antes del 30 de mayo del presente año, de no ser así, puede ser retirado del cargo que desempeña, informó la secretaria de Contraloría, Raquel Leila Arreola Fallad.
En el mes de mayo del 2017 la ley publicó que la Secretaría de Contraloría del Estado es la entidad responsable encargada de recibir todas las declaraciones de todos los funcionarios, “eso motiva a que se originen dos nuevas direcciones, de Control Patrimonial y de Intereses, y la segunda de Investigación”.
Dicha dirección se instalará en cuanto arranquen labores este año, incluso ya se tiene apertura para comenzar a recepcionar, ya sea vía internet o bien físicamente a través de un formato establecido.
