Gobierno federal está decidido a no apoyar a Durango

EL secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Manuel Villalobos Arámbula, venía decidido a no solucionar nada, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no tiene la voluntad de apoyar a Durango, mencionó el coordinador estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Benítez Ojeda. El pago a ejidatarios es algo bien recibido, sin embargo […]

21/08/2019

EL secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Manuel Villalobos Arámbula, venía decidido a no solucionar nada, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no tiene la voluntad de apoyar a Durango, mencionó el coordinador estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Benítez Ojeda.

El pago a ejidatarios es algo bien recibido, sin embargo “añejo”, los duranguenses quieren lo que el Gobierno federal ofrece como los 35 millones de pesos para obtener avena y semilla.

Sin embargo el titular de la SADER minimizó los estragos de la sequía en el estado y buscó tomar el dinero del programa concurrencias que es propio del estado, indicó el exdiputado local.

“El presidente y sus funcionarios vienen de paseo, les gusta la plaza pública vienen a tomarse la foto, quieren justificar que trabajan”, agregó Benítez Ojeda.

El apoyo de recursos extraordinarios no se reflejó con la decisión del secretario y Realmente no vino a solucionar nada “desde el avión me dijo ya venía predispuesto, no lo iba a convencer ni el gobernador Aispuro, ni los campesinos, el desde el avión me dijo pues ahí está el Fonden”, finalizó.


Compartir: