Habrían sido dos los hombres que dispararon contra médico pasante
Al lugar del crimen arribó un grupo de entre ocho y 10 personas, y precisamente se trabaja en identificar a cada una de ellas
El titular de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), Daniel Rocha Romo, precisó que siguen en marcha las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en Pueblo Nuevo, semanas atrás, donde resultó asesinado un joven médico pasante de nombre Erick Andrade.
“Lo vuelvo a reiterar, tenemos los elementos suficientes para poder sostener que fueron dos los tiradores en el lugar, no por dicho mio, ni por una suposición, sino por los elementos y señalamientos que se hacen, y los indicios que son recabados”.
Recordó que al lugar del crimen arribó un grupo de entre ocho y 10 personas, y precisamente se trabaja en identificar a cada una de ellas.
El funcionario estatal señaló que habrán de tomar en cuenta cualquier dato e información que aporte al tema y al esclarecimiento de éste. Esto en referencia a un trabajo de investigación de una periodista que retomó el caso a nivel nacional.