Hasta 500 pesos por acudir a marcha de AMLO; “la gente ni sabe a qué va”

"Es una situación donde va forzada la gente, la gente no sabe a qué va, es una marcha que lamentablemente, aparte de reactiva, es forzada para la gente”

24/11/2022

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Yáñez Cuellar, declaró que la marcha a la que se convoca en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es únicamente una marcha de acarreados.

Y es que aseguró que se está ofreciendo dinero con el fin que los mexicanos acudan, sin embargo, la gente no sabe ni a qué va.

“Están ofreciendo dinero, para los que están en estancia en la Ciudad de México, les van a dar de 300 a 500 pesos a cada persona, y algunos hasta más. Y creo que es una situación donde va forzada la gente, la gente no sabe a qué va, es una marcha que lamentablemente, aparte de reactiva, es forzada para la gente”.

Señaló que en el estado de Durango se tienen contratados 22 autobuses, ante lo que cuestiona de dónde habrá de sacar el recurso económico el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para pagarlos.

Sería lamentable que los recursos públicos que son para beneficio de los municipios, vaya invertido a la marcha, y no a su verdadero destino.

“Sabemos que tienen en Durango contratados 22 autobuses, yo preguntaría de dónde va a sacar el recurso Morena para movilizar a esta gente”.


Compartir: