“Hasta donde tope”, procederá Sindicato ante desvíos de recursos
Los "aviadores" de la administración de Lichita encontraron refugio en Sindicato Victoria de Durango
Los contadores fiscales contratados por el Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM) ya dieron algunos resultados, tienen el 70 por ciento de avance en los desvíos durante la administración de Alicia García.
“Ya tenemos un 70 por ciento de avance en los desvíos que hubo durante tanto tiempo de 22 millones de pesos. Estaría faltando todavía la revisión de todo lo que existía dentro del sindicato, y ahí vamos caminando”, expuso el secretario general del Sindicato Único, Jorge Luis Sánchez Lara.
Enseguida, dijo, tendrán que proceder fincando responsabilidades contra quienes hicieron mal uso del recurso de los trabajadores, de su dinero.
Al ser cuestionado sobre las instancias en que habrán de proceder, dijo, “en las instancias que tengamos que hacerlo, tope hasta donde tenga que topar, porque fue dinero de los trabajadores”.
Por otro lado, respecto a los aviadores, comentó que estos ya forman parte del Sindicato Victoria de Durango, donde encontraron el refugio para ser protegidos.
“Sigue un proceso legal contra todas estas personas, y algunos están a punto de ser liquidados, pero el proceso sigue por parte del Ayuntamiento y de las autoridades correspondientes”.