Hay filmaciones en Durango; recuerda que habrá cierre de calles

Los días 23 y 24 de noviembre se cerrará el primer cuadro del Centro Histórico debido las grabaciones de la película “The Dead Don’t Hurt”

23/11/2022

La subsecretaría de Movilidad y Transportes recordó a los duranguenses que este 23 y 24 de noviembre se mantendrán cerradas algunas calles del Centro Histórico por el rodaje de la película “The Dead Don´t Hurt”, además que, por este motivo se habrán de modificar algunas rutas del transporte urbano.

Saúl Romero Mendoza, titular de esta dependencia estatal, pidió a la ciudadanía a tomar precauciones y buscar vías alternas, ya que el cierre de calles será de las 10 a las 17 horas de este miércoles y, jueves en la calle Victoria en el tramo de Coronado a Negrete; Aquiles Serdán de Francisco I. Madero a Constitución y Juárez de Negrete a Coronado.

De las 17 horas y hasta la media noche, permanecerá cerrada la avenida 20 de Noviembre en ambos sentidos entre Juárez y Zaragoza, además de la calle 5 de Febrero entre Juárez y Zaragoza.

El subsecretario de Movilidad y Transportes, Saúl Romero Mendoza, anunció además que habrá cambios en la circulación de rutas de transporte de los autobuses rojos, blancos, amarillo y naranjas, sin afectar la rutina diaria de las personas.

Precisó que esta modificación es temporal, por eso agradeció la voluntad de los sindicatos de transportistas Alianza y CTM, con quienes, a través de la Secretaría General de Gobierno, y la Subsecretaría de Movilidad y Transporte, acordaron que este cierre de vías afecte lo menos posible a los usuarios.

Romero Mendoza consideró importante que toda la gente conozca las rutas alternas y los espacios que permanecerán cerradas durante los días de filmaciones, ya que lejos de buscar incomodar a la ciudadanía, este proyecto de filmación vendrá a generar una derrama económica importante para Durango, tal como lo anunciara hace algunas semanas el gobernador Esteban Villegas Villarreal.


Compartir: