Hay mil 335 casos activos de Covid-19; la mayoría en la capital duranguense

La mayoría de estos se encuentra en el municipio de Durango, con 569 casos, seguido por Gómez Palacio y en tercer lugar San Dimas

11/02/2022

En la más reciente actualización sobre el comportamiento de la pandemia en el estado, se dio a conocer por parte de la Secretaría de Salud de Durango (SSD) que hay actualmente mil 335 casos activos de Covid-19, es decir, aquellos que dieron positivo al virus en los últimos 14 días.

La mayoría de estos se encuentra en el municipio de Durango, con 569 casos, seguido por Gómez Palacio con 375, y en tercer lugar aparece San Dimas con 255.

Mientras tanto, en último lugar, con un caso activo únicamente, se encuentran municipios como Canelas, Nazas, Tlahualilo, El Oro, Nombre de Dios, Simón Bolívar, y San Juan del Río. Por otro lado, hay 11 municipios libres de Covid-19.


Compartir: