Hay mil 460 personas sospechosas de estar contagiadas de coronavirus
Este jueves, 89 nuevos casos positivos y 10 fallecimientos a causa del coronavirus
De acuerdo a las cifras de las autoridades, la pandemia del Covid-19, al menos en los últimos días, ha mostrado una baja en el número de contagios. Sin embargo, la Secretaría de Salud de Durango (SSD) reporta este jueves, mil 460 sospechosos de ser positivos al virus.
Asimismo, se informó que este 10 de febrero se tuvo registro de 89 nuevos contagios y 10 decesos por coronavirus.
El estado suma ya 63 mil 699 personas contagiadas a lo largo de la pandemia y tres mil 261 fallecimientos. Por otro lado, los pacientes hospitalizados por Covid-19 son 142, y de estos, 26 son reportados en estado de salud grave.
Finalmente, el recuento de la SSD refiere que del total de casos Covid-19, durante lo que lleva la pandemia, la mayoría se ha concentrado en Durango, donde se trata de 34 mil 637. Le siguen Gómez Palacio y Lerdo.