Hay poco que corregir en comercios durante reapertura
Fueron detalles mínimos los que se observaron durante un recorrido a comercios para la verificación de las normas de prevención Covid-19, por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil, indicó su titular Gustavo Paredes Moreno. Esta semana en conjunto con dependencias estatales se realizó la verificación a establecimientos que aperturaron este 1 de junio, […]
Fueron detalles mínimos los que se observaron durante un recorrido a comercios para la verificación de las normas de prevención Covid-19, por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil, indicó su titular Gustavo Paredes Moreno.
Esta semana en conjunto con dependencias estatales se realizó la verificación a establecimientos que aperturaron este 1 de junio, para verificar que realicen las medidas de prevención durante la pandemia.
“En un recorrido por Paseo Durango verificando las medidas sanitarias y vimos que había unas áreas de oportunidad pero nada de cuidado”, agregó Paredes Moreno.
Detalló que se encontraron pequeñas áreas de oportunidad en algunos establecimientos, las cuales no presentan riesgos de contagio.
Cabe mencionar, que por disposición de las autoridades de salud en el estado, cada establecimiento deberá obedecer estrictamente las normas de seguridad para que puedan laborar, de lo contrario se les sancionará e incluso clausurará.
