Héctor Flores Ávalos, precandidato del PAN, remonta en encuestas

Liderazgos panistas dieron a conocer resultados de una reciente encuesta donde el precandidato del PAN a la gubernatura alcanza al abanderado del PRI

13/01/2022

“Caballo que alcanza gana” así se refirió el diputado federal, Javier Castrellón, a la remontada que dio el precandidato del PAN a la gubernatura del estado, Héctor Flores Ávalos, esto de acuerdo a la encuesta de C&E Research, que lo ubica en un empate técnico con el abanderado del PRI.

Dicha encuesta de la revista especializada en política, “Campaigns and Elections México”, levantada el pasado 11 de enero y con una confiabilidad del 95 por ciento, refleja que Héctor Flores se ubica con 49 puntos contra 51 del abanderado del PRI, es decir, a sólo dos puntos de separación en las preferencias.

El diputado federal y coordinador de la precampaña de Héctor Flores, aseguró que esto se debió a la suma de la unidad de los panistas, producto de una agenda constante y a que la gente quiere rostros nuevos en Durango.

“En Héctor Flores se ven las aspiraciones de los jóvenes que no encuentran oportunidades en el país; refleja la suma de intereses empresariales que impulsan el desarrollo de Durango”, dijo.

Aclaró que los aspirantes a la candidatura por la alianza “Va por Durango” integrada por el PAN-PRI-PRD, no son enemigos sino compañeros, y confío
que se elija al perfil con quien la gente se identifique más para ganar las próximas elecciones.

La campaña de Héctor Flores seguirá subiendo en las preferencias del electorado porque la gente sabe de los antecedentes de cada uno de ellos, por lo que reiteró que “caballo que alcanza, gana”.


Compartir: