Inconformes por instalación de un bar frente a guardería de Alberto Terrones
Al tratarse de una estancia del IMSS, señalan que al tener cerca un negocio de este tipo de giro, podrían cancelarles el contrato
Ya fue inaugurado por autoridades municipales un bar sobre calle Alberto Terrones, casi esquina con avenida 20 de Noviembre, lo que generó molestia entre los vecinos, pero sobre todo a padres y personal de la Guardería Jema, que se encuentra desde hace 23 años justo frente a donde se ubicó este nuevo negocio.
Y es que reprueban que se hayan dado los permisos necesarios para su operación, al tratarse de un establecimiento con venta de bebidas embriagantes, muy cerca de un centro educativo y estancia infantil.
“Somos una institución educativa, acabamos de renovar contrato con el IMSS, y estamos preocupados porque ese tipo de giro de negocio aquí. Nos pueden cancelar nuestro contrato. Estarían perjudicando a 180 mamás usuarias de este servicio. Estamos preocupados por ese giro en cuanto es la venta de bebidas alcohólicas”, señaló el dueño de la estancia infantil, Juan Mares Castañeda.
Consideró que el Municipio, al otorgar este tipo de permisos, debe fijarse hay alrededor, como en este caso una guardería desde hace 23 años, con licencias debidamente formales.
“No se si haya abuso de influencias, o alguna otra situación de esa naturaleza”. Y precisó que ya enviaron un documento a Protección Civil y Desarrollo Urbano, pidiendo ayuda y respuesta a su inconformidad.