Iniciativa sobre aborto podría pasar a la “congeladora” como el matrimonio igualitario
"No olvidemos que ya en la mayoría de los estados muy conservadores, ya lo aprobaron"
El diputado local, David Ramos Zepeda, declaró que la iniciativa para despenalizar el aborto en Durango, podría correr con la misma suerte que la de los matrimonios igualitarios, es decir, pasar a la “congeladora”.
“Ahora está mayoría que está ahorita, la tiene ‘congelada’, la de matrimonio igualitario, para que no pase este Derecho que tienen los duranguenses”.
Ante ello, al tratarse de una iniciativa presentada por él mismo, en la pasada Legislatura, Ramos Zepeda dio a conocer que en próximos días habrá de proponer mediante un punto de acuerdo, que se logre avanzar en el tema.
“No olvidemos que ya en la mayoría de los estados muy conservadores, ya lo aprobaron, no puede ser que Durango se quede en esta situación”.

