Instituto de la Mujer continuará; nombra alcalde a nueva directora
Recordó el alcalde que el presupuesto del IMM se incrementó al inicio de la administración en un 37 por ciento. Continuará el respaldo para fortalecer este instituto
El alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez, se dirigió a los duranguenses este jueves, a fin de informar que el nuevo Instituto de Desarrollo Humano y de Valores llega para fortalecer al Gobierno municipal, con un plan estratégico y de valores, impactando para bien en la familia de Durango.
Trabajará de manera coordinada con total apego a los programas de orden federal y estatal, destacó el presidente municipal y aprovechó para aclarar que el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) se mantendrá como hasta ahora, bajo la misma dinámica, y con todo el apoyo.
En ese tenor, recordó que el presupuesto del IMM se incrementó al inicio de la administración en un 37 por ciento. Continuará el respaldo para fortalecer este instituto.
“Reconocemos que para obtener resultados distintos, debemos hacer cosas diferentes. Porque el tiempo y los recursos son siempre limitados frente a las necesidades de los duranguenses que exigen ser atendidas de forma inmediata y contundente”, abundó.
Dijo, la esencia de este Instituto es ser un espacio con capacidad para entender de forma precisa las problemáticas más apremiantes de la familia, como es el caso de suicidios, adicciones, valores, violencia, amenazas que generan intranquilidad.
Finalmente, el alcalde señaló que llega una nueva directora al Instituto Municipal de la Mujer, se trata de Herminia del Rocío Argumedo García.