Investiga la FGE accidente en la “super”
La fiscal general del estado, Ruth Medina Alemán, informó que se presume que un acto de imprudencia pudo ser la causa del accidente registrado la mañana de este jueves, 30 de mayo, a la altura del kilómetro 33 de la supercarretera Durango-Mazatlán. El autobús de pasajeros, en el que viajaban 32 personas provenientes de Los […]
La fiscal general del estado, Ruth Medina Alemán, informó que se presume que un acto de imprudencia pudo ser la causa del accidente registrado la mañana de este jueves, 30 de mayo, a la altura del kilómetro 33 de la supercarretera Durango-Mazatlán.
El autobús de pasajeros, en el que viajaban 32 personas provenientes de Los Mochis, en el estado de Sinaloa “se impacta contra un camión que estaba detenido en la cinta asfáltica, creemos hasta este momento, sin que tengamos el pericial, que de manera incorrecta, no tenía señalamientos”.
Los conductores se encuentran estables y presentando declaración con la Policía Federal y posteriormente se les estarán realizando las pesquisas para deslindar responsabilidades.
Medina Alemán informó que según el reporte son siete las personas fallecidas y 15 más se encuentran recibiendo atención médica.