Investigan probable feminicidio en Poanas

Una joven de apenas 13 años de edad apareció muerta ayer miércoles en una presa del municipio de Poanas, luego de ser reportada como desaparecida desde el pasado 1 de marzo. Hay indicios que se trata de un homicidio, declaró el subsecretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñonez, pues a través de la necropsia se […]

14/03/2019

Una joven de apenas 13 años de edad apareció muerta ayer miércoles en una presa del municipio de Poanas, luego de ser reportada como desaparecida desde el pasado 1 de marzo.

Hay indicios que se trata de un homicidio, declaró el subsecretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñonez, pues a través de la necropsia se detectó que murió a causa de traumatismo en pecho.

Se busca al responsable a través de las instancias correspondientes, dijo, pues hasta el momento todo indica que fue una muerte causada por una tercera persona.

Expuso que de enero a la fecha se tiene un total de 23 homicidios, cifra menor en un 40 por ciento aproximadamente al comparar el mismo periodo del año anterior.

“Es un hecho lamentable que preocupa, porque nadie merece perder la vida a esta edad, y menos una mujer”.


Compartir: