Irresponsabilidad del PRI cerrar calle para evento partidista

Es una irresponsabilidad del Partido Revolución Institucional (PRI), el cerrar una calle transitada del centro histórico, solo para inaugurar las oficinas municipales, opinó el diputado local del Partido Revolución Democrática (PRD), David Ramos Zepeda. Los tiempo en los que “hacían lo que querían” ya pasaron y con este tipo de hechos afectan a la ciudadanía, […]

03/03/2020

Es una irresponsabilidad del Partido Revolución Institucional (PRI), el cerrar una calle transitada del centro histórico, solo para inaugurar las oficinas municipales, opinó el diputado local del Partido Revolución Democrática (PRD), David Ramos Zepeda.

Los tiempo en los que “hacían lo que querían” ya pasaron y con este tipo de hechos afectan a la ciudadanía, al ser una de las calles de alto flujo del centro histórico.

Sería lamentable que el propio ayuntamiento haya dado el permiso para realizar este evento en la vía pública.

“Muy mal hecha por el PRI, ya pasaron los tiempos donde ellos hacían lo que querían, creo que ya no deben estar afectando a la ciudadanía, hasta con el simple hecho de cerrar una calle”, agregó Ramos Zepeda.

Debe no haber otorgado el permiso debe ser el ayuntamiento quien realice las multas correspondientes por este hecho que afectó a los automovilistas que circularon por dicha calle.

Al finalizar, consideró que es mucho el descrédito que la sociedad tiene de los partidos políticos es por este tipo de acciones.


Compartir: