Jaime Nevárez Gutiérrez busca ser el nuevo dirigente de la CMIC

Reconoció la importancia de la gestión de obra ante la dependencia de los tres niveles; lo que mantiene al afiliado en la cámara es el respaldo con el trabajo de gestión de obra

07/01/2021

El próximo 2 de febrero de este 2021 habrá de renovarse la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, que actualmente preside Miguel Ángel Reveles Pérez.

Y ante un período de elecciones para un siguiente dirigente, ya levantó la mano Jaime Nevárez Gutiérrez bajo la planilla “Balance empresarial”.

Ya se está en período formal de precampaña, y en virtud de ello, el candidato consideró que hasta ahora se sabe de dos planillas que buscan la dirigencia de la Cámara de la Construcción.

Nevárez Gutiérrez comentó que en su planilla lo acompañan Karla Quiñonez, Tomás Nuñez, además de otros 13 cargos, que los anunciará en breve.

El candidato tiene una trayectoria mayor a los 20 años en la cámara, e incluso antes de buscar encabezar la planilla, dijo, “socialice el tema, vimos que a través de los grupos cercanos de amigos nos daba y empezamos”.

Segú refiere, ante la antigüedad en el sector tiene la dicha de contar con amigos que representan entre un 60 y 70 por ciento de los integrantes de la CMIC.

“Gozo de una excelente relación con a mayor parte del gremio. Hay confianza, se está integrando la planilla con perfiles de los diferentes niveles, con rango de edades bastante amplio, por eso creemos que alcanzamos a cubrir bastante bien”.

Reconoció la importancia de la gestión de obra ante las dependencias de los tres niveles. “Desde el 2019 con los recortes que ha habido y sumados al tema de la pandemia en 2020, nos obliga a reinvertarnos de alguna manera para buscar nuevas formas de facilitar y garantizar el acceso de obra para nuestros afiliados”.

En ese sentido, mencionó que lo que mantiene al afiliado en la cámara es el respaldo con el trabajo de gestión de obra.


Compartir: