La expectativa es un 80% de ocupación hotelera durante Semana Santa

Es durante los fines de semana que los porcentajes suben aún más, mientras que entre semana bajan, informó Mijares Salum

24/03/2023

El presidente de la Asociación de Hoteles de Durango, Jaime Mijares Salum, expuso que se espera una buena ocupación durante la Semana Santa, vacaciones que dentro de pocos días comenzarán.

Expuso que “los hoteleros tenemos una expectativa de alrededor del 80 por ciento”, el calculo se hace con dos mil 500 habitaciones en la ciudad. Y reconoció que es durante los fines de semana que los porcentajes suben aún más, mientras que entre semana baja.

Según detalló el empresario del ramo, se prevé que se lleguen a ocupar los hoteles de Durango en un 80 por ciento. “Esta Semana Santa para nosotros es un importante momento de volver a recuperar la inversión, el ingreso”.

Dijo, al terminar las vacaciones, y al recopilar la información entre los agremiados, se conocerá entonces cuál fue la derrama económica que se dejó en el sector hotelero de Durango.

Finalmente, Jaime Mijares comentó que se tiene una oferta para todos, con niveles y estrellas desde uno y hasta cinco, para todos gustos y posibilidades.

 

 


Compartir: