Las perronas, listas para ir por los violentadores: Malena González

Estrategia de inversión en seguridad obedece a la demanda ciudadana

15/03/2023

Las 84 patrullas “perronas” entregadas por Toño Ochoa cuentan con características adecuadas para mantener seguro a Durango y “detener a cualquier violentador”, expresó la regidora Malena González, en respuesta a las declaraciones del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco.

En Durango se están haciendo bien las cosas para seguir garantizando la seguridad, como lo ha pedido la ciudadanía, sin apostarle a intereses políticos que muestra el dirigente emecista mediante críticas sin sustento, afirmó.

En ese sentido, puntualizó que en la Comisión de Hacienda y en el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento hay regidores de los diferentes partidos, por lo que resulta sorprendente que alguien intente señalar algo de forma injustificada.

La seguridad es uno de los principales intereses de la ciudadanía; por ello, a las 84 patrullas entregadas se sumarán otras 50; esos son resultados y no politiquerías, recalcó.

“Así, con equipo, capacitación y dignificación laboral, Durango continuará como uno de los municipios más seguros del país”, concluyó.


Compartir: