Llama la Iglesia a la unidad ante el proceso electoral
Gómez Palacio, Dgo.- El padre Julio Carrillo Gaucín, vicario de la Diócesis de Gómez Palacio, se pronunció por la unidad de los mexicanos, ante el escenario de confrontación política que se avecina en el país, por las elecciones presidenciales de 2018, “ojalá que el pueblo no quede más dividido de lo que esta”, acotó. El […]
Gómez Palacio, Dgo.- El padre Julio Carrillo Gaucín, vicario de la Diócesis de Gómez Palacio, se pronunció por la unidad de los mexicanos, ante el escenario de confrontación política que se avecina en el país, por las elecciones presidenciales de 2018, “ojalá que el pueblo no quede más dividido de lo que esta”, acotó.
El presbítero, también hizo un llamado a los precandidatos y luego candidatos para que hagan más por sacar adelante al país y los instó a dejar de lado los egoísmos, protagonismos y unir fuerzas para que despegue el pueblo tan lastimado y sufriente.
“No se valen posturas personales, se debe velar por el bien de esta gran Nación que tiene todo, pero falta una buena cabeza y equipo que realmente ayude a salir adelante”, refirió.
Sostuvo que la Virgen de Guadalupe, viene a estimularnos, “más allá de los gobiernos que pasan, está un sentido de profunda fe y esperanza de la gente”.
El prelado estimó que los funcionarios públicos carecen de vocación de servicio, “el programa que se ve en todos los niveles de Gobierno es que muchos de los representantes no vienen a servir sino a servirse ‘con la cuchara grande’”, reprochó.
Por último, el padre Carrillo Gaucín, comentó que un buen político necesita tener vocación, que sea un buen servidor, que se desprende de egos e intereses personales y que sea un buen administrador de ese poco o mucho dinero público que hay.




