Llama SCT a que Capufe arregle el deterioro de la carpeta asfáltica en la “súper”
Devora Núñez abundó en que actualmente no hay deformaciones en la superficie de la autopista
El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ángel Sergio Devora Núñez, informó que la supercarretera Durango-Mazatlán, que opera Caminos y Puentes Federales (Capufe), se encuentra en mantenimiento en diversos tramos a través de empresas constructoras.
“La superficie de rodamiento tiene un mejoramiento importante. Por tramos, del kilómetro cero al 45, estamos viendo que está en buenas condiciones. Del 45 al 92, que es el entronque a El Salto, también. Las Adjuntas, que es el kilómetro 111, que en años pasados estaba intransitable, ahorita ya lo estamos viendo que va bien”.
Por otro lado, las labores se mantienen en Coscomate hacía Echavarría, para la reparación de la superficie de rodamiento.
Devora Núñez abundó en que actualmente no hay deformaciones en la superficie de la autopista, sin embargo, llamó a Capufe a que arregle lo necesario respecto al deterioro de la carpeta asfáltica. “El deterioro de la carpeta asfáltica es bien importante que la arregle Capufe”.

