Llama “Va por Durango” a no hacer eventos masivos durante campañas

"Nosotros en un acto de responsabilidad estamos promoviendo que se cuiden todos los protocolos para evitar cualquier circunstancia de rebrote"

19/04/2021

La alianza “Va por Durango”, que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se pronunciaron en contra de la realización de eventos masivos, por parte de otras fuerzas políticas, al señalar que todavía se está en pandemia.

Y a la par, hicieron un llamado para que cada uno de los candidatos, de todos los partidos, sean respetuosos y vigilantes de la salud de los duranguenses.

El líder priista, Rubén Escajeda Jiménez, resaltó la importancia de ser responsables en medio de la contingencia sanitaria, por lo que se debe tener un cuidado preciso.

“Estamos en un momento complicado, no hemos salido de la pandemia. Nosotros en un acto de responsabilidad estamos promoviendo que se cuiden todos los protocolos para evitar cualquier circunstancia de rebrote”, expresó.

“Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas, para que podamos cuidar a nuestros duranguenses”, dijo por su parte la dirigente del blanquiazul, Verónica Pérez.


Compartir: