Macro bandas: se unen universidades para un solo festejo de graduación

Se llevará a cabo el 8 de junio en la Fenadu, donde esperan la asistencia de siete mil personas para presenciar a Los Sembradores de la Sierra, El Coyote, Grupo Cabal y Grupo Prohibido

06/06/2023

Estudiantes de universidades locales dieron a conocer que ocurrirá algo histórico este 8 de junio, pues llevarán a cabo lo que denominan como macro bandas; y es que se han unido en un solo festejo de graduación.

En rueda de prensa, Manuel Ávila, integrante del Corporativo LKM, explicó que será un evento 100 por ciento seguro, con todas las medidas necesarias para garantizar un ambiente sano y familiar.

Recordaron que este evento se llevará a cabo el 8 de junio en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, donde esperan la asistencia de siete mil personas para presenciar a Los Sembradores de la Sierra, El Coyote, Grupo Cabal y Grupo Prohibido.

Aseguran que hay sintonía y sinergia para dejar de lado las rivalidades que pudieron existir en fechas pasadas entre las mismas instituciones educativas.

Para lograr este evento, cada uno de los jóvenes graduados invirtió siete mil 499 pesos, siendo 370 los festejados en total.


Compartir: