Malas condiciones de la “súper”, queja recurrente de turistas

Las condiciones de las carreteras que conectan a Durango con estados vecinos siempre serán factor que beneficie o perjudique al turismo, y en el caso específico de la supercarretera Durango-Mazatlán su pésimo estado es la queja más recurrente del sector turista, declaró Rafael Sarmiento, subsecretario de  Planeación Turística. Expuso que afortunadamente la gente no ha […]

24/01/2019

Las condiciones de las carreteras que conectan a Durango con estados vecinos siempre serán factor que beneficie o perjudique al turismo, y en el caso específico de la supercarretera Durango-Mazatlán su pésimo estado es la queja más recurrente del sector turista, declaró Rafael Sarmiento, subsecretario de  Planeación Turística.

Expuso que afortunadamente la gente no ha dejado de visitar Durango, pero sí muestran de manera recurrente ese descontento por los baches de las rúas, además de otros desperfectos.

La gente siempre busca la mayor comodidad posible, no importa qué tan largo o corto sea el trayecto.

“La gente viaja en cualquier tipo de vehículos, y siempre los caminos y accesos deben estar preparados, que no necesariamente tenga que ser camioneta, Jeep o 4×4”.


Compartir: