Darán mantenimiento a la supercarretera
La supercarretera Durango-Mazatlán, requiere mantenimiento mayor desde la salida de la capital hasta el entronque al poblado Otinapa, aseguró el director local del Centro Estatal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ángel Sergio Dévora Núñez. Con el deterioro causado por el tránsito de carga pesada que circula por dicha vía, y por tal […]
La supercarretera Durango-Mazatlán, requiere mantenimiento mayor desde la salida de la capital hasta el entronque al poblado Otinapa, aseguró el director local del Centro Estatal de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ángel Sergio Dévora Núñez.
Con el deterioro causado por el tránsito de carga pesada que circula por dicha vía, y por tal motivo, el funcionario federal señaló que son 45 kilómetros los que requieren una reparación mayor a la superficie de rodamiento.
“Se requiere realizar un mantenimiento mayor en lo que corresponde a la superficie de rodamiento, la estructura del pavimento en si se considera que están en buenas condiciones”, agregó Dévora Núñez.
Asimismo, señaló que las reparaciones a la supercarretera son constantes y la encargada para realizar estos trabajos es Caminos y Puentes Federales (Capufe), además mencionó que se realizó una reparación del tramo de convivencia entre la carretera libre a la supercarretera en el kilómetro 111 y 107, que están a la altura de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.
Cabe mencionar que el funcionario estatal exhortó a quienes viajen por dicha rúa a que manejen con precaución y que no consuman bebidas alcohólicas o drogas.
