Marcha, mensaje claro; “no es hora de cambiar al árbitro a mitad del partido”

Quienes están ahorita en el poder están preocupados por la posibilidad de perder sus beneficios, por eso quieren cambiar las reglas del juego

14/11/2022

Este domingo fue una nutrida participación de los mexicanos a lo largo y ancho del país, en busca de mostrar su inconformidad ante la Reforma Electoral que propone el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y esta movilización a favor de la democracia, “es un mensaje duro y claro para el Gobierno federal que quiere imponer una Reforma Electoral que no es necesaria llevar a cabo en este momento, que ya no es hora de cambiar al árbitro a mitad del partido”, declaró el regidor panista, Manuel de la Peña.

Quien precisó que quienes están ahorita en el poder están preocupados por la posibilidad de perder sus beneficios, por eso quieren cambiar las reglas del fuego.

“…por eso quieren imponer nuevos árbitros y adueñarse del Instituto Nacional Electoral”. En tanto, dijo, los tranquilos son los ciudadanos que salieron en busca de la permanencia de la democracia.


Compartir: