Mueren 15 duranguenses más por Covid-19

Asimismo, en las últimas horas se tuvo el registro de 234 nuevos contagios

03/09/2021

Las cifras negativas en el marco de la pandemia no paran, el Covid-19 continúa dejando muertos a su paso por Durango.

La Secretaría de Salud de Durango (SSD) detalló este viernes que por tercer día consecutivo se tiene el reporte de 15 fallecidos por Covid-19, la mayoría de estos casos en el municipio de Gómez Palacio.

Seis de ellas corresponden a dicho municipio, cuatro a Durango capital, y una respectivamente a Guanaceví, Lerdo, Pueblo Nuevo y Rodeo.

Asimismo, en las últimas horas se tuvo el registro de 234 nuevos contagios. Que se distribuyen de la siguiente manera: 152 en Durango, 20 en Pueblo Nuevo, 14 en Gómez Palacio, 12 en Cuencamé.

Seis en Lerdo, San Dimas, tres en Nuevo Ideal, dos en Canatlán, El Oro, Guadalupe Victoria, Guanaceví, Nazas, Rodeo, San Juan del Río, y uno en Mapimí, Ocampo, Poanas, Santa Clara, Santiago Papasquiaro, Tamazula y Vicente Guerrero.

Desde el inicio de la pandemia, se han estudiado 109 mil 873 casos que cumplen con la definición operacional, descartando 63 mil 640 pruebas negativas y quedando mil 037 casos sospechosos en espera de resultados.


Compartir: