Municipio gestiona recursos para pavimentación

Todavía quedan días para trabajar, “no hay que estar pensando en el 1 de diciembre”, fecha en que se da el cambio de administración federal, expresó el alcalde, José Ramón Enríquez, al señalar que en próximos días tendrá reuniones con funcionarios nacionales, tal es el caso del Secretario de Hacienda, a fin de terminar con […]

17/09/2018

Todavía quedan días para trabajar, “no hay que estar pensando en el 1 de diciembre”, fecha en que se da el cambio de administración federal, expresó el alcalde, José Ramón Enríquez, al señalar que en próximos días tendrá reuniones con funcionarios nacionales, tal es el caso del Secretario de Hacienda, a fin de terminar con proyectos de gestión favorables para Durango, entre ellas recursos para destinarlos a pavimentación.

“Estamos concretando en tema de salud las clínicas de Alzhaimer, Diabetes y de especialidades oftalmológicas”, esto a través de diálogo con el titular de la Secretaría de Salud de Durango (SSD).

Se refirió al tema de pavimentación, confía en que se logre recurso económico antes que termine el gobierno liderado por Enrique Peña Nieto.

“Queremos que le vaya muy bien al Gobierno Federal electo, que tenga muchos éxitos para que se ayude mucho a Durango, a los ciudadanos”.

Se prevé que de inmediato se haga un cambio de pavimento, dijo, de manera nocturna, tal como se realizó en fechas pasadas, aunque reprobó que sigan las calles Victoria y Zarco en proceso de pavimentación, “yo pienso que se pueden hacer las cosas más rápido, vamos a demostrarlo”.

El presidente municipal agregó que revisarán que en ocho o máximo 12 horas de noche se puedan cambiar los cruceros (que son los más afectados).
“Ya pudimos demostrar que de noche se puede repavimentar y en la mañana circulan los autos de manera normal”, se retomarán estos temas y con más velocidad, finalizó.


Compartir: