Municipio podrá pagar la nómina gracias a la recaudación de “Ahorra es cuando”
"Nosotros retribuiremos, primero cuidaremos el dinero, y segundo lo vamos a retribuir en obras de beneficio para todo Durango"
Luego de comenzar la administración municipal, literal, sin un peso en efectivo, y tras enfrentarse a un escenario complicado para el pago de la primera quincena, el alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez, informó que ya se tiene garantizada la nómina que se acerca, gracias a la recaudación que se logró con el programa “Ahorra es cuando”.
“Cuando entramos no teníamos ni un peso. Pero gracias a la solidaridad de los duranguenses en el programa ‘Ahorra es cuando’, ya tenemos para las nóminas de todo un mes y eso nos llena de tranquilidad, porque los duranguenses se han puesto a mano con Durango”.
Además de agradecer por el esfuerzo de los ciudadanos para acudir a ponerse al corriente, el presidente municipal dio a conocer que este programa se mantendrá activo, y a través de éste darán todas las facilidades y hasta parcialidades.
“Nosotros retribuiremos, primero cuidaremos el dinero, y segundo lo vamos a retribuir en obras de beneficio para todo Durango. (…) Un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”.

