Nada más hablan, pero se requieren hechos para evitar suicidios: Gaby
“No nos podemos quedar de brazos cruzados”; el exhorto es para que se trabaje de forma correcta y que se deje de hablar, sino se presentan acciones, actividades, hechos
En el estado de Durango suma ya 74 suicidios; las cifras incrementan, mientras lo viable sería reducirlas con acciones concretas.
“Hay que decir las cosas como son, la gente ya está cansada, está cansada que muchos, y hablo de políticos, sociedad civil, etc, que nada más estén hablando del tema, se requieren hechos, que exista una pauta de manera generalizada para que se baje una línea y marquen cuál es la forma correcta en que se puede trabajar la prevención”, declaró la regidora panista, Gabriela Vázquez Chacón.
Dijo, el exhorto es para que se trabaje de forma correcta y que se deje de hablar, sino se presentan acciones, actividades, hechos.
Pero, desde su parte, comentó que “no nos podemos quedar de brazos cruzados”, por lo cual recordó que sigue en marcha el programa “Vive de corazón”, con el cual brindan apoyo tanto a niños como adultos.