“Necesario evitar que Morena llegue a gobernar Durango”

Resaltan la importancia de mantenerse en alianza para las elecciones a gobernador; y de cara al 2024 para ganar la Presidencia de la República

07/09/2021

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, dejó claro que ante el próximo proceso electoral, se debe evitar que algún perfil del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llegue a la administración estatal, a gobernar Durango.

“Lo importante es mantener la alianza, porque necesitamos evitar que Morena llegue al Gobierno del estado, sería lo peor que le podría pasar a Durango”. De tal manera que dijo que como priistas no deben estar cerrados a si en determinado momento el candidato es de otro partido, de los que conforman la alianza “Va por Durango”.

Aunque reconoció que como priistas les gustaría claramente que fuera un integrante de esta fuerza política.

Reiteró entonces que a la coalición hay que cuidarla y estimularla. Lograr mantenerla de cara al 2024, pues dijo que también resulta importante recuperar la Presidencia de la República.

 


Compartir: