Necesita el estado 1,700 mdp para cerrar el año
Con un déficit de mil 700 millones de pesos, el estado estará a finales de año para entregar las obligaciones que tienen las dependencias estatales a sus empleados, mencionó el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres. Solo en la Dirección de Pensiones del Estado ocuparán 400 millones de pesos para cumplir con las prestaciones […]
Con un déficit de mil 700 millones de pesos, el estado estará a finales de año para entregar las obligaciones que tienen las dependencias estatales a sus empleados, mencionó el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres.
Solo en la Dirección de Pensiones del Estado ocuparán 400 millones de pesos para cumplir con las prestaciones de fin de año para los pensionados y jubilados.
“Un ejemplo de una de las instituciones que requieren una cantidad importante” indicó Aispuro Torres.
De igual forma, explicó que para solventar el presupuesto de cada una de las dependencias, el Gobierno del Estado realizará una austeridad mas estricta.
Al finalizar, el ejecutivo aseveró que con la austeridad en la que entrará el estado no se descuidarán los programas que ofrece al la sociedad duranguense y el recurso de cinco mil millones de pesos para la educación aun serán destinados.


