Niega JRAT renuncia de funcionarios
El gobernador, José Rosas Aispuro Torres rechazó que haya recibido la renuncia de otro miembro de su gabinete, como trascendió en las últimas horas a través de redes sociales y rumores políticos que afirmaban la salida de Rubén Calderón Luján, titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED). Al respecto, el mandatario […]
El gobernador, José Rosas Aispuro Torres rechazó que haya recibido la renuncia de otro miembro de su gabinete, como trascendió en las últimas horas a través de redes sociales y rumores políticos que afirmaban la salida de Rubén Calderón Luján, titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED).
Al respecto, el mandatario estatal fue abordado por Durango PRESS, luego de la firma de un convenio entre la empresa Minera Altos Hornos de México y el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros y Metalúrgicos, aseguró que no tiene conocimiento ni de esta ni de otra renuncia.
“No, no tengo hasta este momento no tengo ninguna (renuncia) a mí no me ha presentado nadie nada, nadie ha presentado nada”, recalcó.
El pasado 11 de marzo, trascendió que en el marco del proceso de evaluación de los primeros seis meses de administración, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Adrián Alanís Quiñonez puso sobre la mesa su renuncia.
Entonces, aunque se barajó la posibilidad de cambios en el equipo de trabajo del Gobierno del Estado no se realizó modificación alguna a la estructura de Gobierno.
Fue hasta después, el 31 de marzo que Aispuro Torres aceptó la renuncia también presentada por el entonces titular de la Comisión de Agua para el Estado de Durango (CAED), Juan Quiñonez Ruiz, quien justificó motivos personales.


