“No cabe duda que el cuarto distrito federal lo vamos a ganar en la alianza”

"Estos tres años fueron realmente desperdiciados, el Gobierno del estado pudo haber tenido más recurso si los diputados se hubieran puesto a trabajar como debe de ser"

25/01/2021

Este lunes, la panista, Patricia Jiménez Delgado, solicitó su registro como aspirante a candidata a diputada federal por el Distrito 04 abanderada por el Partido Acción Nacional.

Ante ello, destacó que ha observado un buen escenario, sobre todo porque quienes se han registrado “somos mujeres competitivas, de mucho trabajo, que eso le hace falta a Durango y al país. Cualquier de las que quedamos, ojalá quede yo en lo personal, sería un orgullo representar a Durango, no cabe la menor duda que el cuarto distrito federal lo vamos a ganar en la alianza”.

Asimismo, destacó que una garantía que se hará un buen trabajo, es precisamente la labor que se ha venido haciendo desde hace muchos años desde el PAN.

Al llamar a todos a sumar dentro del partido, resaltó que la actual legislatura se fue en vano pues los representantes no hicieron el trabajo que necesita Durango y todo México.

“Estos tres años fueron realmente desperdiciados, el Gobierno del estado pudo haber tenido más recurso si los diputados se hubieran puesto a trabajar como debe de ser”.

 


Compartir: