No hay justificación para el aumento en peaje de la “super”
El aumento de las tarifas en las cacetas de la súper carretera Durango – Mazatlán, se debe al incremento indebido de peajes ocasionado por la desesperación del Gobierno Federal por recaudar ingresos “es un acto desesperado”, agregó el diputado local por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Ochoa Rodríguez. El aumento del peaje en […]
El aumento de las tarifas en las cacetas de la súper carretera Durango – Mazatlán, se debe al incremento indebido de peajes ocasionado por la desesperación del Gobierno Federal por recaudar ingresos “es un acto desesperado”, agregó el diputado local por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Ochoa Rodríguez.
El aumento del peaje en las carreteras no cuenta con justificación “no tienen otra opción” alguna solo se golpea de manera “sistemática” la economía del sector mas productivo como lo es el auto transporte.
De manera desesperada el Gobierno federal sube las cuotas en las casetas de la super carretera Durango – Mazatlán, una de las mas caras del país, misma que por parte de la federación no recibe un mantenimiento adecuado.
“El Gobierno Federal esta desesperado porque no tiene la recaudación debida y aumenta el peaje de las carreteras, de alguna manera es un acto desesperado u”, agregó Ochoa Rodríguez.
Consideró que, la administración federal esta desesperada por recaudar ingresos por lo que se realiza este tipo de aumentos y lacera los sectores productivos del país.
La agilidad de transporte de mercancía que se a logrado con esta carretera podría verse afectada por el incremento del costo a sus casetas, finalizó.


