Segundo Pueblo Mágico será detonante para más inversiones

El que Durango tenga un segundo Pueblo Mágico, Nombre de Dios, es resultado de un trabajo intenso, declaró el dirigente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Miguel Castro Mayagoitia, al señalar que esto puede representar que se logren más ingresos. Esto va a generar un detonante en que otras empresas locales quieran invertir en […]

12/10/2018

El que Durango tenga un segundo Pueblo Mágico, Nombre de Dios, es resultado de un trabajo intenso, declaró el dirigente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Miguel Castro Mayagoitia, al señalar que esto puede representar que se logren más ingresos.

Esto va a generar un detonante en que otras empresas locales quieran invertir en Durango, lo que siempre generará un desarrollo económico para el municipio.

Consideró que se tendrán visitantes de México pero también de otros países. La intención es que se dé gran capacitación a negocios y servicios de Nombre de Dios para recibir a estas personas, tener un buen nivel de competitividad.

“Durango debe estar a la vanguardia, debe tener esa competitividad”, por lo que llamó a escuchar a todas las voces, tal es el caso de los transportistas, pues consideró importante atraer empresas como Uber. Es una oportunidad para entrar en debate, invitar a los diputados de la reciente legislatura, para que abran debate y se puedan lograr nuevas plataformas de transporte.

Si se saca una buena regulación, dijo, puede haber un buen resultado. “Este tipo de transporte es necesario, no podemos quedarnos rezagados, no podemos cerrar las fronteras, Durango debe abrirse”.


Compartir: