“Nos enteramos de la muerte de Eric por redes”, autoridades sin apoyar

No ha habido apoyo, no se por qué también el rector dice que él organizó la idea a la Feria, no es cierto. Lo único que hemos recibido de él fueron unas coronas: Hermana

18/07/2022

El asesinato de Eric Andrade Ramírez mantiene en conmoción a estudiantes de Medicina, pasantes, y profesionistas en general de la salud, además de la ciudadanía; quienes piden justicia por el joven de 24 años de edad, y que no haya más víctimas mortales, sobre todo en las comunidades más alejadas, que es a donde son enviados para su servicio social.

Este lunes, en medio de una manifestación, Sugey Andrade Ramírez, hermana del ahora fallecido, declaró que no se han acercado a la familia ni autoridades, ni ninguna institución, es decir, no han tenido apoyo de nadie.

“No ha habido apoyo, no se por qué también el rector dice que él organizó la idea a la Feria, no es cierto. Lo único que hemos recibido de él fueron unas coronas, ni siquiera fue para dar el pésame a mi, a mi papa, o abrir las instalaciones para que mi hermano se pudiera despedir”.

Abundó en que se dieron cuenta del fallecimiento de Eric por publicaciones en redes sociales, y al llegar al municipio de Pueblo Nuevo, solamente había policías, peritos, una doctora, la jefa de enfermeras y otra persona.


Compartir: