Nuevo Cereso estará listo entre mayo y junio
La obra de construcción del nuevo Cereso de Durango se estaría concluyendo entre el mes de mayo y junio, según declaraciones del secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones. Se trata de una obra de carácter federal, en la cual actualmente se está trabajando en los últimos detalles. La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas […]
La obra de construcción del nuevo Cereso de Durango se estaría concluyendo entre el mes de mayo y junio, según declaraciones del secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones.
Se trata de una obra de carácter federal, en la cual actualmente se está trabajando en los últimos detalles. La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) está en calidad de supervisión, dijo.
“El Gobierno del estado estará muy pendiente para que se revise perfectamente, y no haya problema en la entrega-recepción (…) están viendo todos los detalles en cada una de las áreas para que no se entregue con vicios ocultos”.
Expuso entonces que ahora restaría ver la manera en qué se va a operar, sobre todo en lo que se refiere a recursos económicos.


