Para consulta de este domingo, no han solicitado seguridad ni aplicación de Ley Seca
"La Ley Seca no la tenemos contemplada, pero todavía estaríamos en tiempo de declararla en la próxima sesión de Cabildo del viernes"
El presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, comentó que hasta el momento no se ha recibido solicitud alguna para que, durante el ejercicio democrático del próximo domingo sobre la revocación de mandato, haya seguridad por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DMSP), y tampoco se ha pedido implementar la Ley Seca.
Y aunque faltan solamente cuatro días para que se lleve a cabo la Consulta para la Revocación de Mandato, que impulsa el actual presidente de la República, el morenista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró el alcalde que estarán atentos a lo que se requiera.
Incluso en lo que corresponde a la limitación en la venta de bebidas embriagantes, al menos durante el ejercicio electoral, comentó que estarían en tiempo para ponerlo sobre la mesa en Cabildo el próximo viernes.
“La Ley Seca no la tenemos contemplada, pero todavía estaríamos en tiempo de declararla en la próxima sesión de Cabildo del viernes”. Reiteró Salum del Palacio que permanecerán atentos a cualquier situación que se requiera, “a lo que la autoridad o los propios partidos en su momento nos hagan el llamado”.