Paro de labores en la SSD, otra vez por falta de pagos del Estado

También se enfrentan a la carencia de insumos, de los cuales también se hace la petición al titular de la SSD, Sergio González Romero

08/08/2022

En sus últimos días de administración estatal, el Gobierno de José Rosas Aispuro Torres se enfrenta a paro de labores y otras manifestaciones en reclamo a múltiples adeudos; esta mañana ocurrió en la Secretaria de Salud de Durango.

El secretario general del Sindicato de la Sección 88, Sergio Ortega, encabezó la protesta de esta mañana en la SSD, derivado que no se les ha depositado a los trabajadores el fondo de ahorro de los trabajadores.

“Se llevo a cabo un convenio, hubo un compromiso que se pagaria el día de hoy, pues temprano. Vamos a estar aquí hasta que ya se disperse el fondo de ahorro estatal de los compañeros, y en ese mismo momento levantamos el movimiento”; la manifestación, dijo, se lleva a cabo de manera simultanea en cuatro jurisdicciones.

Por otro lado, Sergio Ortega comentó que tambien se enfrentan a la carencia de insumos, de los cuales también se hace la petición al titular de la SSD, Sergio González Romero.


Compartir: