Pasajero demanda a Aeroméxico por negligencia
Uno de los pasajeros en el Embraer 190, de Aeroméxico, que desplomó el pasado martes procedió a demandar a la aerolínea, según declaró por negligencia al permitir que despegara el vuelo 2431 pese a la tormenta, fuertes vientos y granizo. Se trata de Néstor Martínez, de origen mexicano y residente en Chicago, Estados Unidos. El […]
Uno de los pasajeros en el Embraer 190, de Aeroméxico, que desplomó el pasado martes procedió a demandar a la aerolínea, según declaró por negligencia al permitir que despegara el vuelo 2431 pese a la tormenta, fuertes vientos y granizo.
Se trata de Néstor Martínez, de origen mexicano y residente en Chicago, Estados Unidos. El profesor de profesión llegó a Durango días antes a fin de pasar sus vacaciones.
Según lo declaró su abogado Thomas A. Demetrio, Néstor busca una compensación monetaria, aunque todavía no informó de cuánto.
“Se puede despegar con mal tiempo, pero hay que hacerlo de la manera apropiada, y en ese aspecto centramos la demanda”, dijo.
De acuerdo a diversos documentos oficiales, dicha demanda fue presentada en Chicago a dos días que ocurriera el accidente.
Recordar que como se informó oportunamente, desde ayer se comenzó con la remoción de los restos del avión que se accidentó al despegar del Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango.
