Pausó Gobierno federal el 100% de sus programas

La Secretaría de Bienestar ha suspendido los programas de asistencia hasta que concluya el proceso electoral, informó el titular Jaime Rivas Loaiza. El funcionario destacó que para los sectores más vulnerables de la población se tienen abiertos los mecanismos de apoyo de dependencias como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Añadió […]

27/05/2019

La Secretaría de Bienestar ha suspendido los programas de asistencia hasta que concluya el proceso electoral, informó el titular Jaime Rivas Loaiza.

El funcionario destacó que para los sectores más vulnerables de la población se tienen abiertos los mecanismos de apoyo de dependencias como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Añadió que debido a la naturaleza de la dependencia están en alerta ante cualquier situación de emergencia, sin embargo los programas están pausados hasta que concluya el proceso de elección de los 39 Ayuntamientos.

Explicó que en el caso de la emergencia que representan los incendios forestales para algunos municipios de la entidad, son otras las dependencias encargadas de la atención, es decir que la Secretaría no tiene injerencia en la atención de la población vulnerable.


Compartir: