Pedirá Instituto de la Vivienda un presupuesto generoso para el 2023
“Buscaremos un presupuesto histórico para la dependencia en este año que viene, con los lineamientos que marca el alcalde"
El titular del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), José Flores Hernández, señaló que pedirán para el próximo año, 2023, un mayor recurso para hacer frente a las necesidades de los duranguenses en la capital.
Al ser cuestionado sobre cuánto sería lo viable recibir en un siguiente año, solamente refirió que sería bueno recibir un presupuesto generoso, viendo primeramente cuál será el presupuesto para el Estado.
“Buscaremos un presupuesto histórico para la dependencia en este año que viene, con los lineamientos que marca el alcalde. (…) Lo viable es para que empecemos a concluir metas, lo viable es que podamos buscar los programas, ver qué cantidad hay para el estado, para el municipio, y así avanzar para un presupuesto generoso”.
Señaló Flores Hernández la importancia también de generar convenios a fin de obtener más beneficios para los ciudadanos.
“Involucrar a todas las dependencias, que se den cuenta del problema que existe en la ciudad, que ya lo sabemos de ante mano, que esto nos pueda generar condiciones para un presupuesto muy generoso para la ciudadanía, para el instituto”.