Pega a panaderos escases de gasolina
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación (Canainpa), Guillermo Flores Gómez, declaró que hoy ya tienen afectación ante el conflicto por cargar gasolina, pues de una jornada normal de trabajo tienen que destinar hasta tres horas para abastecer las unidades de combustible. Además, solo se les ha permitido cargar máximo […]
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación (Canainpa), Guillermo Flores Gómez, declaró que hoy ya tienen afectación ante el conflicto por cargar gasolina, pues de una jornada normal de trabajo tienen que destinar hasta tres horas para abastecer las unidades de combustible.
Además, solo se les ha permitido cargar máximo 20 litros, lo que genera que tengan que hacer fila nuevamente en poco tiempo, “regresar otra vez con el vehículo, ahí estamos perdiendo media jornada”.
La situación se ha estado agravando, en los últimos días es cuando ha estado más complicada la situación. Espera que esto se resuelva pronto.
Descartó que esto vaya a generar un aumento en el costo del producto, pues reiteró que la afectación es en tiempos no en recursos económicos.
