Pendiente, justicia por denuncias presentadas hace tres años

Finalmente como Gobierno municipal se hizo lo propio, que fue precisamente el presentar las denuncias, y documentarlas con las pruebas debidas

15/08/2022

Hace tres años, al comienzo de su administración, el alcalde, Jorge Salum del Palacio, junto a su equipo, presentó diversas denuncias por irregularidades encontradas a su llegada; pero, a pocos días que concluya su trienio, éstas no han sido resueltas, y por tanto no se ha dado justicia.

Ese sería uno de los pendientes que deja el todavía presidente municipal al próximo alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez.

“Yo hubiera querido poder avanzar más en todo el tema de justicia, en todo lo que de alguna forma se hubiera hecho justicia de las deficiencias, faltas y fallas, respecto a las denuncias que se presentaron en su momento”.

Y si bien no se tuvieron los resultados que él hubiera querido, dijo, finalmente como Gobierno municipal se hizo lo propio, que fue precisamente el presentar las denuncias, y documentarlas con las pruebas debidas.

“Ya lo demás está en instancias donde no está en nuestras manos controlar su resultado, pero de ahí en más, todas las agendas, todos los cinco ejes, se cumplieron, espero que bien”.

 


Compartir: